En este mes de noviembre recordamos a nuestros hermanos difuntos celebrando en el día de hoy Misa de Réquiem a las 20:00 horas en nuestra sede canónica la Iglesia de San Juan de la Palma.

Así mismo el domingo 15 de noviembre tendrá lugar la misa mensual a los pies de nuestra titular la Virgen de Montemayor a las 11:00 horas, al finalizar y en torno a la 13:00 horas procederemos a a la Convivencia de Caridad, en los salones que amablemente nos cede la Hermandad de la Amargura. 

¡¡Ven y participa con tu Hermandad!!

CULTOS Y ACTOS ANUALES

La Hermandad Sevillana de Ntra. Sra. de Montemayor, realiza los siguientes cultos y actos durante el año.

Santa Misa delante del altar de Ntra. Sra. todos los terceros domingos de cada mes a las 11  horas, en su sede de S. Juan de la Palma.

En el mes de Marzo, peregrinación anual hacia el santuario de la Stma. Virgen de Montemayor, en Moguer. Ver Fotografías.

En el mes de Abril, triduo y solemne Función Principal en honor de nuestra Titular, en la iglesia de S. Juan de la Palma.

El segundo domingo de Mayo, celebración de la Romería en Moguer.

En el mes de Junio, junto con las hermandades de Gloria de la parroquia de S. Pedro, celebramos la velada para recaudar fondos para las hermandades.

En el mes de Noviembre, misa por los hermanos difuntos.

En el mes de Diciembre, comida de hermandad y tómbola para recaudar fondos para Cáritas.

 

 

Con motivo de la celebración de la misa mensual de la Hermandad a los pies de nuestra titular la Virgen de Montemayor, tendrá lugar la toma de posesión la nueva Junta de Gobierno de esta cofradía. Será el próximo domingo 21 de junio D.m., en la Iglesia de San Juan de la Palma a las 11:00h, ocupando la sagrada cátedra el Rdo. Padre Jesús Maya Sánchez Director Espiritual y párroco de  la Iglesia de San Pedro.