Cultos y Actividades mes de Diciembre 2014

Comenzamos el último mes del año con la inauguración del Belén de la Hermandad que tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en la calle Alfarería número 14 donde permanecerá abierto al público hasta el próximo 6 de enero de 2015 en horaria de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00.

Con motivo de estas fechas las Hermandades de Gloria de la feligresía de la Parroquia de San Pedro tendrá lugar la tradicional misa y posterior convivencia, este año tenemos el honor de organizar dicho evento, celebrando la Sagrada Eucaristía a los pies de nuestra amantísima titular, la Virgen de Montemayor, Dm. el próximo viernes 19 de diciembre a las 20:30 en San Juan de la Palma. En el mismo templo el domingo 21 celebramos Misa de Hermandad, como viene siendo regular el tercer domingo de cada mes, donde se recogerán alimentos para los más necesitados.

Para los hermanos y demás devotos tenemos a la venta la nueva pulsera de tela de la hermandad por el precio simbólico de 1€. Recordamos desde estas líneas el pago de la cuota anual de hermano antes de la finalización del año.

Anímate y colabora con tu Hermandad.