El próximo viernes 14 celebraremos la misa de Réquien por los hermanos difuntos de nuestra cofradía que tendrá lugar en nuestra sede canónica la Iglesia de San Juan de la Palma a las 20:00h.

Así mismo el domingo 16 tendrá lugar la tradicional Tómbola Benéfica a beneficio de Cáritas Parroquial previamente celebraremos la Santa Misa ante nuestra venerada titular la Virgen de Montemayor, como de costumbre el tercer domingo de cada mes, que dará comiendo a las 11:00, al finalizar en los salones de la Hermandad de la Amargura se llevará acabo la Tómbola y junta a ella un selecto ambigú con precios populares, todo a beneficio de los más pobres y hermanos nuestros.

!Anímate y acompáñanos!

Cultos y Actividades mes de Diciembre 2014

Comenzamos el último mes del año con la inauguración del Belén de la Hermandad que tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en la calle Alfarería número 14 donde permanecerá abierto al público hasta el próximo 6 de enero de 2015 en horaria de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00.

Con motivo de estas fechas las Hermandades de Gloria de la feligresía de la Parroquia de San Pedro tendrá lugar la tradicional misa y posterior convivencia, este año tenemos el honor de organizar dicho evento, celebrando la Sagrada Eucaristía a los pies de nuestra amantísima titular, la Virgen de Montemayor, Dm. el próximo viernes 19 de diciembre a las 20:30 en San Juan de la Palma. En el mismo templo el domingo 21 celebramos Misa de Hermandad, como viene siendo regular el tercer domingo de cada mes, donde se recogerán alimentos para los más necesitados.

Para los hermanos y demás devotos tenemos a la venta la nueva pulsera de tela de la hermandad por el precio simbólico de 1€. Recordamos desde estas líneas el pago de la cuota anual de hermano antes de la finalización del año.

Anímate y colabora con tu Hermandad.

 

En la mañana de hoy, 17 de mayo de 2015, se ha celebrado Cabildo General de Elecciones dándole paso a una nueva Junta de Gobierno encabezada por Ana María Rasero Tello. 

Justo a las 12 de la mañana se constituía la mesa bajo la presencia de nuestro Director Espiritual y Párroco de la Iglesia de San Pedro el Rvdo. Padre D. Jesús Maya y pasadas las 14:00 se cerraba el proceso electoral proclamando a la única candidatura presentada como nueva Junta electa. 

Una nueva etapa en la Real Hermandad Sevillana de Nuestra Señora de Montemayor, nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Todo apunta ya a la esperada salida de nuestra titular por las calles de Sevilla.

 

 

Triduo y Función Principal

 

 

 

Durante los días 24, 25 y 26 de Abril a las 20,30 horas, Solemne Triduo, preparación para la Romería del Domingo 11 de Mayo en el Real Santuario de Moguer.

 

Ocupando la Sagrada Cátedra el:

 

.Rvdo. P. D. Pedro José Rodriguez Molina

Vicario Parroquial de la Santa Cruz y Ntra. Sra. de las Mercedes de Cadiz

 

Con el siguiente orden:

Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Exposición del Santísimo Sacramento, Bendición y reserva para finalizar con Salve cantada.

 

Los Cultos del Triduo se aplicaran:

Primer día, por las intenciones de ola Hermandad.

Segundo día, por la paz y el paro y petición de lluvia.

Tercer día, por los hermanos difuntos.

 

El Domingo día 27 de Abril

 

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

a las 13,00 horas, Misa Solemne celebrada por el mismo Orador.

Con protectación de Fe e imposición de Medallas a los nuevos hermanos.

 

Con la actuación del Coro de la Iglesia de Santa Maria Magdalena de Sevilla.-

 

Sevilla, Abril de 2014.-